Resumen del estado

Lista de verificación proporcionada por el Fondo de Compensación de Seguros del Estado de California para ayudar a asegurarse de que sus contratistas electrians y otros trabajadores artesanales son conscientes de las Órdenes de Cal / OSHA de seguridad eléctrica, etc Parte de una colección. Haga clic en el botón 'colección' para acceder a los otros artículos.[Checklist provided by the California State Compensation Insurance Fund to help contractors make sure their electrians and other craft workers are aware of Cal/OSHA’s Electrical Safety Orders, etc. Part of a collection. Click on the 'collection' button to access the other items.]

PELIGRO Satisfactorio Requiere
Trabajo
Fecha
Meta de
Terminación
Fecha de
Terminación
¿Los electricistas del sitio están familiarizados con las Órdenes de Seguridad Eléctrica de Cal/OSHA?        
¿Se especifica el cumplimiento de las normas de Cal/OSHA en todos los contratos de trabajos eléctricos?        
¿Todos los empleados están obligados a reportar de inmediato cualquier peligro obvio a la vida o a la propiedad observado en relación con equipos o tendidos eléctricos?        
¿Los empleados tienen instrucciones de efectuar inspecciones preliminares y/o las pruebas apropiadas para determinar las condiciones existentes antes de comenzar trabajos en equipos o cables eléctricos?        
Cuando es necesario darles servicio, mantenimiento o efectuar ajustes en equipos o cables eléctricos, ¿se abren los interruptores necesarios, se bloquean y se etiquetan siempre que sea posible?        
¿Las herramientas eléctricas portátiles se conectan a tierra o son del tipo de doble aislamiento?        
¿Los efectos eléctricos, tales como aspiradoras, pulidoras, máquinas vendedoras, etc., están conectadas a tierra?        
¿Los cables de extensión en uso tienen un conductor de tierra?        
¿Están prohibidos los adaptadores de tomas múltiples?        
¿Hay instalados disyuntores de falla a tierra en cada conexión temporal de 15 ó 20 amperios a 120 VCA en sitios de construcción, demolición, modificación, alteración o excavación?        
¿Los circuitos temporales están protegidos por interruptores de desconexión apropiados o conectores del tipo de enchufe en los empalmes con los circuitos permanentes?        
¿El cableado expuesto que tenga aislamiento deshilachado o deteriorado se repara o reemplaza con rapidez?        
¿Los cables y cordones flexibles están libres de empalmes y derivaciones?        
¿Se cuenta con pestillos u otros medios de asegurar los cables flexibles en los conectores, receptáculos, herramientas, equipos, etc., y la cubierta del cable está sujeta firmemente?        
¿Todas las conexiones de cables, cordones y tendidos eléctricos están intactas y seguras?        
En ubicaciones húmedas o mojadas, ¿las herramientas y equipos eléctricos son de un tipo apropiado para ese uso, o están protegidos de alguna otra forma?        
¿La ubicación de cables eléctricos ( en postes, soterrados, bajo el piso, en el lado opuesto de las paredes, etc.) se determina antes de comenzar a excavar, perforar o trabajos similares?        
¿Están prohibidas las cintas y cuerdas con hilos metálicos trenzados en la tela, etc., cuando puedan entrar en contacto con partes energizadas de los equipos o los conductores eléctricos?        
¿Está prohibido el uso de escaleras metálicas en áreas donde la escalera o la persona pueda entrar en contacto con partes energizadas de los equipos, lámparas o los conductores eléctricos?        
¿Todos los interruptores de desconexión y disyuntores están identificados con su uso y los equipos que alimentan?        
¿Siempre se abren los interruptores de desconexión antes de reemplazar los fusibles?        
¿Todos los sistemas de cableado interno incluyen una manera de conectar a tierra las partes metálicas de los ductos eléctricos, los equipos y las cajas eléctricas?        
¿Todos los ductos y las cajas eléctricas están firmemente sujetos en su lugar?        
¿Todas las partes energizadas de los circuitos y los equipos eléctricos están resguardadas contra contactos accidentales por medio de gabinetes o cajas aprobadas?        
¿Se cuenta con suficiente espacio de acceso y se mantiene este espacio alrededor de todos los equipos eléctricos para permitir operaciones de mantenimiento en forma fácil y segura?        
¿Todas las aperturas no utilizadas en las cajas eléctricas (incluyendo los taponcitos removibles de las cajas eléctricas) están cerradas con cubiertas, tapones o placas apropiadas?        
¿Las cajas eléctricas que contienen interruptores, receptáculos, empalmes, etc., tienen tapas o cubiertas bien instaladas?        
¿Se suministra protección de bajo voltaje en el dispositivo de control de máquinas o equipos motorizados que pueda causar lesiones si arrancan accidentalmente?        
¿Está cada interruptor de desconexión de motores o disyuntor ubicado a la vista del dispositivo de control del motor?        
¿Los empleados tienen prohibido trabajar solos en líneas vivas o equipos de más de 600 voltios?        
   
Nombre Fecha