Enfocar 4 Peligros

| |
Construction Safety Council

Resumen del estado

Un breve resumen de lo que los trabajadores necesitan saber para evitar una lesión o peor por electrocuciones, caídas, ser golpeado por un objeto o atrapada en el medio. [Brief summaries of what workers need to know to avoid an injury or worse from electrocutions, falling, being struck by an object or caught in between.]

La seguridad general del empleado

Electrocuciones La protección de caerse Ser pegado Ser cogido entre dos lugares

Cada empleado debe entender que hay cierta responsabilidad que debe tomar para asegurar su seguridad en el sitio de construcción. Para mantener un nivel de la seguridad, cada empleado debe seguir directrices básicas como sigue:

  1. Insista en la recepción y el repaso de una copia de los programas de seguridad y de salud antes de comenzar el trabajo.
  2. Confórmese con todas las reglas y regulaciones establecidas de seguridad sobre el sitio.
  3. Informe al supervisor inmediatamente de todo el equipo, materiales o situaciones inseguros.
  4. Informe al supervisor inmediatamente de todos los accidentes y o lesiones.
  5. Si esté inseguro de las herramientas apropiadas o el equipo protector personal necesario para terminar una tarea, pregunte inmediatamente al supervisor.
  6. Sepa los números de teléfono y las acciones apropiadas de emergencia en caso de que haya una emergencia.
  7. Mantenga un área de trabajo seguro y limpio por controlar la ruina/basura y otros materiales en el área de trabajo.
  8. Participe en la preparación de seguridad y haga preguntas si usted no entiende un asunto.
  9. Fije un buen ejemplo para que otros sigan.
  10. Trabaje con otro para mantener un ambiente seguro del trabajo.
  11. Esté enterado de otros trabajadores en el sitio para los peligros que ellos puedan crear.

Illustration of workers

Housekeeping

Las áreas dentro y rodeando el emplazamiento de la obra pueden llegar a ser muy peligrosas a los trabajadores si la ruina creada de las actividades en el sitio se permite acumularse.

Siga estas extremidades para mantener sus obras limpias y para reducir lesió posible:

  1. Todos los pisos, calzadas, y escaleras se deben mantener la buena reparación. Manténgalos libres cualquier cosa que puede causar un peligro del resbalón o del viaje.
  2. No permita los materiales de desecho a la acumulación en áreas de funcionamiento (alrededor de caballos de la sierra, de estaciones del corte, de cajas de la herramienta). Mantenga una rutina en curso de la disposición inútil en los intervalos regulares.
  3. Mantenga la iluminación adecuada en todas las áreas de trabajo.
  4. Utilice los cubos de la basura, las latas de la basura, y los dumpsters para prevenir la acumulación de la ruina
  5. Asegúrese de que no haya clavos que resaltan en los materiales flojos o fijos que pueden ropa del gancho o causar una abrasión o una puntura.
  6. Fije las muestras y utilice el peligro o advierta la cinta donde los peligros no se pudieron considerar fácilmente en el trabajo-sitio.
  7. Asegúrese de que todas las superficies de tierra sean firmes y llanas antes de fijar andamios o escalas.

Illustration of correct housekeeping

La seguridad de usar los materiales

Los materiales apilados pueden caer y machacar a un trabajador, esté seguro de que los materiales estén bien sostenidos y que los empleados y el equipo puedan moverse libremente por el sitio de trabajo.

Siga estas prácticas del trabajo seguras al manejar los materiales:

  1. Mantenga el material apilado en gradas, atormente, enclavije, bloque, o utilice otros métodos para asegurar evitar el resbalar o el derrumbarse.
  2. Guarde todos los pasillos, callejones, y rutas para los equipos motorizados usados en el sitio de trabajo limpios de materiales y de ruina o basura usados en el sitio de trabajo.
  3. Los materiales incompatibles deben estar separados en almacenaje; gasolina u otros inflamables deben estar lejos de fuentes de calor.
  4. Apile los materiales empaquetados por caminar detrás de las capas, utilice cruzafinar de los bolsos cuando la altura o los números de bolsos excede de diez.
  5. Almacene en los andamios, los callejones o los pasillos solamente bastantes materiales que serán utilizados inmediatamente.
  6. Apile la madera de construcción en la tierra llana y sólida, y apóyela de modo que siga siendo estable y autosuficiente.
  7. Esté seguro tomar precauciones cuando deshace a madera de construcción y los ladrillos entregados al sito de trabajo.
  8. Al apilar el ladrillo o el bloque esté seguro cerciórese de afilar detrás los apilados para evitar volumen de ventas o derrumbarse.

illustration of material handling safety

Equipo de protección personal

Protección Para los Ojos y la Cara

  1. Las gafas de seguridad o caretas se usan siempre que las operaciones en el trabajo puedan causar que objetos extraños entren a los ojos.
  2. Por ejemplo, cuando se esté soldando, cortando, puliendo, clavando o cuando se esté trabajando con concreto y/o químicos peligrosos o expuesto a partículas que vuelan). Utilícelos cuando esté expuesto a cualquier riesgo eléctrico, incluyendo el trabajar en sistemas eléctricos energizados (vivos).
  3. Protectores para ojos y cara - se seleccionan en base a los riesgos anticipados.

Protección para los Pies

  1. Los trabajadores de la construcción deben utilizar zapatos o botas de trabajo con suelas resistentes a resbalones y perforaciones.
  2. El calzado con punta de metal se usa para prevenir que los dedos de los pies queden aplastados cuando se trabaja alrededor de equipo pesado u objetos que caen.

Protección para las Manos

  1. Los guantes deben ajustar cómodamente.
  2. Los trabajadores deben usar los guantes correctos para el trabajo que van a hacer (ejemplos: guantes de goma de alta resistencia para trabajos con concreto, guantes de soldar para soldaduras, guantes y mangas con aislamiento cuando se esté expuesto a riesgos eléctricos).

Protección para la Cabeza

  1. Use cascos de seguridad donde haya potencial de que objetos caigan desde arriba, de golpes en la cabeza por objetos fijos o contacto accidental de la cabeza con riesgos eléctricos.
  2. Cascos de seguridad - inspecciónelos rutinariamente para detectar abolladuras, grietas o deterioro. Reemplácelos después de que hayan recibido un golpe fuerte o descarga eléctrica. Manténgalos en buenas condiciones.

Protección para los Oídos

  1. Use tapones para oídos/ orejeras en áreas de trabajo de alto ruido donde se usen sierras de cadena o equipo pesado. Limpie o reemplace los tapones para oídos regularmente

Illustration Personal protective equipment

Peligros para la salud

Los peligros a una salud de empleado pueden venir de otras áreas que a veces puedan ser pasadas por alto. Algunos de estos peligros ocurren debido a los materiales usados en la construcción o son el subproducto de unas o más actividades del sitio del trabajo.

El entrenamiento se debe proporcionar a todos los empleados en cómo las sustancias en el trabajo pueden efectuar negativamente su salud y bienestar. Exposición a Asbesto, plomo y Silicona se han identificado como peligros para la salud en sitios del trabajo de la construcción.

ASBESTO

  • Utilizado en edificios más viejos para el aislamiento, resistencia del calor y de fuego
  • Utilizado en eléctrico, pipa, y el aislamiento de la azotea para la resistencia del calor y de fuego
  • La inhalación de las fibras del asbesto puede causar enfermedades serias, el cáncer de pulmón, y/o calcificaciones en el pulmón. Desde los a mediados de los años ochenta, muchas aplicaciones del asbesto han estado prohibidas en muchos países.

PLOMO

  • Porque conduzca es muy fácil de trabajar con y resistente a la corrosión se utiliza extensivamente en la construcción de edificios, cubiertas externas de los empalmes del material para techos, soldadura de la pipa y en pinturas.
  • El plomo es una neurotoxina potente que acumula en sangre en un cierto plazo suave de los tejidos finos y y de la causa del hueso y desórdenes del cerebro.
  • El plomo se puede todavía encontrar en cantidades dañosas en vinilo (tal como eso usado para la tubería y el aislamiento de cuerdas eléctricas).
  • La vieja pintura no debe ser pelada enarenando, como ésta produce el polvo inhalable.

SILICONA

  • La silicona se encuentra lo más comúnmente posible en naturaleza como arena o cuarzo, es un componente principal de la mayoría de los tipos de cristal y de sustancias tales como concreto, mezcla del mortero, estuco, y piedra.
  • La inhalación del polvo de silicona en cantidades muy pequeñas en un cierto plazo puede conducir a la silicosis, a la bronquitis o (mucho más raramente) al cáncer, como el polvo se aloja en los pulmones y los irrita continuamente , reduciendo las capacidades pulmonares (la silicona no disuelve en un cierto plazo).

Protección contra estos peligros para la salud del sitio del trabajo

  • Reglas de trabajo para evitar la exposición (solamente los trabajadores específicamente entrenados trabajan)
  • Controles de la ingeniería (tales como corte mojado concreto o bloque)
  • Equipo protector personal (respirador)
  • Si es pedido usar un respirador por un patrón, un entrenamiento adicional y una evaluación médica se debe proporcionar por el patrón antes de usar un respirador.

Illustration Health hazards wrong way

Hazard icons

Illustration Health hazards right way

La seguridad de las escaleras

  1. Elija el equipo apropiado. Utilice las escalas principalmente para subir a o desde otros niveles.
  2. Elija la longitud apropiada de la escala.
  3. Una etiqueta engomada en una escala comercial le dice su capacidad del peso máximo. Utilice solamente las escalas del tipo I, IA, o IAA. Los peldaños, las grapas, y los pasos de la escala deben estar paralelos, llanos, y espaciados uniformemente
  4. Los peldaños y los pasos de las escalas del metal deben estar acanalados o poner ásperos para reducir la posibiliad de deslizarse. Los carriles laterales deben estar por lo menos 11.5 pulgadas de separado.
  5. Si se utilizan dos o más escalas para alcanzar un punto, deben tener una plataforma o un aterrizaje entre ellos.
  6. Las piezas de la escala deben ser lisas para evitar punturas o los cortes o el engancharse (“snagging”) de la ropa.
  7. Las escalas de madera no deben estar pintadas con una capa que pueda ocultar defectos de la escala.
  8. Las escaleras de mano: Las cuatro piernas deben estar en la tierra llana y sólida. Los esparcidores deben estar completamente abiertos y trabados.
  9. Nunca suba en el soporte cruzado (“crosssbracing”). Nunca incline una escalera de mano contra una pared.
  10. Escalas derechas y las de extensión: La base de la escala debe estar a 1 pie del edificio (o de la ayuda superior, tales como alero) para cada 4 pies de la longitud de la escala hasta la posición de reclinación. La cuenta de los peldaños le dará una buena estimación de la longitud de la escala; lospeldaños están más o menos de 1 pie de separado.
  11. Al trabajar de o subsistencia que sube usted mismo colocada entre los carriles de la escala

Illustration of ladder safety

Protéjase - use los arreos para evitar una caída

Siempre que la protección de la caída sea necesaria, se cerciora de usted tener el sistema derecho de la caer-protección, sabe trabaja, consigue entrenado para utilizarlo - y para utilizarlo.

En eliminar el peligro, las barandillas, o las redes de seguridad no servirán, usted necesita el equipo protector personal (PPE) - sistemas del caeralojamiento, personales caer-arreste los sistemas, o los sistemas de colocación del trabajo. Los sistemas de subsistencia paran que usted se caiga. Los sistemas de caer-arreste paran las caidas.

Usted necesitará un arnés del lleno-cuerpo si usted utiliza uno de estos sistemas.Un arnés del lleno-cuerpo tiene correas usadas alrededor de su tronco y muslos, con un o más anillos en D adentro de nuevo a la fijación el arnés a otras partes del sistema.

Elegir un arnés

  1. Aprenda sobre los tipos de peligros de la caída en su trabajo.
  2. Haga seguro que el arnés le cabe y es cómodo, para prevenir la tensión del cuerpo. usted puede conseguir el hombro y los cojines traseros para reducir la presión del arnés. Los arneses del cruz-pecho del Lleno-cuerpo son más cómodos para las mujeres y pueden reducir el contusionar cuando se paran las caídas .

Entrenamiento

  1. El patrón debe caber y entrenar a cada trabajador para que el equipo sea utilizado.
  2. Una persona competente debe entrenar a trabajadores a riesgo de caer sobre tipos de peligros de la caída, cómo protegerse, y otros peligros y limitaciones al usar la protección de la caída. El entrenamiento debe cubrir todo lo que pueda suceder, como colgar en un arnés y un rescate.
  3. Si las obras cambian o el tipo de equipo de la protección de la caída se cambia, los trabajadores que usan el equipo deben ser enseñados /ser aprendidos de habilidades nuevas.

Illustration correct harness use

El andamio

  1. Cada día el andamio debe ser examinado por una persona competente
  2. Debe estar erigido en pie sano
  3. Se están utilizando los embases y el “mudsill” (o sea la parte de la ayuda que mantiene nivel el andamio para que no se hunda a la tierra)
  4. Debe estar atado a la estructura, si se requiere
  5. Las barandillas deben estar en lugar;(todos tipos: carril, intermedio, y tablero superiores del dedo del pie)
  6. Deben estar tablones fuertes, sólidos y seguros en todos los niveles de funcionamiento
  7. Debe haber acceso apropiado proporcionado

Requisitos generales

  1. Apoye para poseer el peso y la carga prevista 4X’s
  2. La plataforma completamente cubierta, “planked/decked” (ningún boquete más grande que 1”)
  3. Borde delantero de la plataforma no más que 14” de la cara del trabajo
  4. Los tablones amplían por lo menos 6” pero no más que 12” más allá de la ayuda
  5. Los tablones deben traslapar a las ayudas del excedente por 12
  6. Ningunos componentes mezclados del andamio
  7. Si más arriba que el cociente de 4:1, debe estar refrenado de inclinar
  8. Mantenga una distancia adequada de la línea de energía
  9. Ningún trabajo durante tormentas o viento fuerte
  10. Protección de la caída requerida en 10’
  11. No subir los apoyos de la cruz que suben para el acceso

illustration of correct scafold use

Las elevaciones de la antena – las extremidades de la seguridad

Las causas principales de muertes son por caídas, electrocuciones y colapsos o volteos.

  1. Asegúrese que los trabajadores que operan las jirafas estén adecuadamente adiestrados en el uso seguro del equipo.
  2. Mantenga y opere las plataformas de trabajo elevadas de acuerdo con las instrucciones del manufacturero.
  3. Nunca invalide los dispositivos de seguridad hidráulicos, mecánicos o eléctricos.
  4. Nunca mueva el equipo con trabajadores en una plataforma elevada, a menos que sea permitido por el manufacturero.
  5. No permita que los trabajadores se pongan entre riesgos que estén por encima de la cabeza, como viguetas y vigas, y las barandas del canasto. El movimiento de la jirafa puede aplastar al trabajador.
  6. Mantenga una distancia mínima segura de las líneas eléctricas aéreas más cercanas de al menos 10 pies, ó 3 metros.
  7. Siempre trate a las líneas de energía eléctrica, alambres y otros conductores como si estuvieran energizados (vivos), aún si estén fuera de servicio o parece que estén aislados.
  8. Use un arnés de cuerpo o con una cuerda de seguridad atada al aguilón o canasto para prevenir que el trabajador salga disparado o sea tirado del canasto.
  9. Ponga los frenos y use calzos cuando esté en un área inclinada.
  10. Use estabilizadores, si son provistos.
  11. No exceda la carga límite del equipo. Tome en cuenta el peso combinado del trabajador, herramientas y materiales.

Illustration aerial lift wrong way

Illustration aerial lift right way.

Líneas de energía de alto voltaje

Las líneas de energía de arriba y enterradas en su sitio de trabajo son especialmente peligrosas porque llevan voltaje extremadamente alto. La electrocuciónfatal es el riesgo principal, pero las quemaduras ylas caídas de elevaciones son también peligros. Usar las herramientas y el equipo que pueden entraren contacto con líneas de energía aumenta el riesgo.

Ejemplos del equipo que pueden entrar en contacto con líneas de energía

  1. Rodillos de aluminio de la pintura
  2. “Backhoes”
  3. “Pumpers” concretos
  4. Grúas
  5. Flotadores del acabamiento del cemento de mango largo
  6. Materiales de construcción del metal
  7. Escalas del metal
  8. Camas levantadas del carro de descarga
  9. Andamios

¿Cómo evito los peligros?

  1. Busque los indicatores de las líneas de energía de arriba y la línea de energía enterrada. Ponga los señales de peligro.
  2. Hable con los servicios de utilidades para saber las localizaciones de las l íneas de energía enterradas.
  3. Quédese por lo menos 10 pies lejos de líneas de energía de arriba.
  4. A menos que usted sepa de otra manera, asuma que las líneas de arriba están energizadas.
  5. Desenergícese/”ground” las líneas de tierra al trabajar cerca de ellas. Otras medidas protectoras incluyen el guardar o el aislamiento de las líneas.
  6. Utilice las escalas de madera “non-conductive” o de la fibra de vidrio al trabajar cerca de líneas de energía.


Illustration Overhead powerlines right way

La seguridad eléctrica- GFCI

  1. La protección de tierra del circuito de la avería se requiere en los enchufes temporales de la fuente de la corriente eléctrica la monofásico de 120 voltios en los sitios de trabajo.
  2. Los choques, las quemaduras y las fatalidades pueden ser el resultado del contacto con el cableado vivo o el equipo eléctrico culpable.
  3. Piense del ambiente en el cual usted utilizará el equipo eléctrico. Los lugares mojados y húmedos agregan peligros al trabajo.
  4. Esté seguro de examiner todo, (las cuerdas, los alargadores, major conocidos como “cordsets” las herramientas, y los receptáculos) antes de usarlos.
  5. Utilice solamente el tipo de cuerdas de tres alambres de la extensión diseñadas para el servicio duro o duro adicional.
  6. Busque el aislamiento del corte, raído o mellado en las chaquetas de los sistemas y del equipo de la cuerda.
  7. No utilice la cinta ni para reparar ni para encubrir una cuerda dañada.
  8. Asegure que los tres enchufes del diente tengan el perno que pone a tierra intacto y nunca quite el perno de tierra.
  9. Si una cuerda hace el daño, esté seguro de desechar, la etiqueta “no utilizar” o que un electricista calificado haga el reparo apropiado.

Illustration Electrical safety wrong way
Illustration Electrical safety right way

Los peligros de la herramienta eléctrica

Los tipos de herramientas eléctricas son determinados por la fuente de energía: combustible eléctrico, neumático, líquido, hidráulico, y polvo-actuado.

Para prevenir peligros asociados con el uso de las herramientas eléctricas, los trabajadores deben observar las precauciones generales siguientes:

  1. Nunca lleve una herramienta ni por la cuerda ni por la manguera.
  2. Nunca dé un tirón ni a la cuerda ni a la manguera para desconectarla de su receptáculo.
  3. Guarde las cuerdas y las mangueras lejos del calor, del aceite, y de bordes agudos.
  4. Desconecte las herramientas al no usarlas, antes de mantenerlas y de limpiarlas, y al cambiar los accesorios tales como láminas, pedacitos, y cortadores.
  5. Mantenga a toda la gente no implicada con el trabajo a una distancia de seguridad del trabajo.
  6. Asegure el trabajo con abrazaderas o un tornillo, liberando las dos manos para funcionar la herramienta.
  7. Evite comenzar accidental. No sostenga los dedos en el botón del interruptor mientras que lleva una herramienta enchufada.
  8. Mantenga las herramientas con cuidado; manténgalas agudas y limpias para el mejor funcionamiento.
  9. Siga las instrucciones en el manual de usuario para lubricar y cambiar los accesorios.
  10. Esté seguro guardar el buen pie y mantener el buen equilibrio al funcionar las herramientas eléctricas.
  11. Llévese ropa apropiada del desgaste para el trabajo. La ropa, los lazos, o la joyería flojos pueden ser cogidos en piezas móviles.
  12. Quite todas las herramientas eléctricas portables dañadas de uso y marqúelas con etiqueta: “No utilizar.”

Illustration Power tool hazards wrong way

Illustration Power tool hazards right way

Machine guarding

El punto de la operación es donde el trabajo se realiza en el material, tal como cortar, formar, agujerear, o formación de la acción.

Estos componentes incluyen las ruedas volantes, las poleas, las correas, las bielas, los acopladores, las levas, los husos, las cadenas, las manivelas, y los engranajes Manos y brazos machacados, dedos y miembros separados, laceraciones y abrasiones - las salvaguardias son esenciales para la protección de los trabajadores contra lesiones preventables.

  1. Los protectores no deben crear los peligros potenciales y deben estar unidos a la máquina donde posible.
  2. Si no pueden unir los protectores a la máquina, únalos a otra parte.
  3. Movimiento que rota puede ser peligroso; los incluso ejes lisos que rotan lentamente, pueden agarrar el pelo y la ropa. Los peligros de los puntos de pellizco en-funcionamiento son causados por las partes que rotan en la maquinaria.
  4. Los puntos del pellizco pueden ocurrir entre las piezas fijas y las que rotan, lo que crean una acción de esquilar, de machacar o de desgastar.
  5. Intercambio de movimientos puede ser peligroso porque, durante el movimiento hacia adelante y hacia atrás o de arriba a abajo, un trabajador puede ser pegado cerca o ser cogido entre una mudanza y una partición inmóvil.
  6. Los objetos con el movimiento en las líneas rectas y continuas crean un peligro porque un trabajador puede ser pegado o ser cogido en un sujetador o un punto del esquileo por la partición móvil.
  7. Acción del cortar puede implicar el movimiento de rotar, del intercamino o de transversal.
  8. El peligro de la acción del cortar existe actualmente al punto de la operación donde lesiones del dedo, del brazo y del cuerpo pueden ocurrir y donde virutas volantes o el material del desecho puede pegar la cabeza, particularmente en el área de los ojos o de la cara.

Illustration machine guarding wrong way
Illustration machine guarding right way

La seguridad del foso y de la excavacción

Un sistema protector adecuado protegerá a cada empleado en un foso contra un derrumbamiento

Algunos de los sistemas protectores para los fosos son:

  1. El foso se ha inclinado para la estabilidad
  2. Corte para crear caminado benched grados
  3. Apoyado por un sistema hecho con los postes, vigas, orillas o tablaje y gatos hydráulicos
  4. Apoyado por una caja del foso para proteger a trabajadores en un foso.
  5. Además, los materiales excavados u otros deben ser por lo menos 2 pies detrás del borde de un foso
  6. Los medios seguros de la salida serán proporcionados a 25 pies de trabajadores en un foso

También esté enterado de las condiciones siguientes que pueden afectar la estabilidad del foso sí mismo.

  1. Localización del tráfico
  2. Cambios en condiciones atmosféricas
  3. Vibraciones causadas por la maquinaria
  4. Condiciones físicas de estructuras próximas
  5. Superficie o agua subterránea o agua en foso
  6. Gastos indirectos o utilidades subter ráneas

Illustration Trench and excawation safety wrong way

Illustration Trench and excawation safety right way

La grúas y equipo del aparejo

El asegurar correctamente cualquier carga con el aparejo apropiado es crucial a cualquier levantar por la maquinaria en el sitio de trabajo. Si el aparejo se cae, los resultados pueden causar una lesión seria o la muerte. Antes de que se levante cualquier carga, todos los componentes del hardware del aparejo deben estar evaluados para asegurar que ellos puedan soportar las fuerzas de la carga.

Siga estas prácticas seguras del trabajo al trabajar

  1. Guarde todos los engranajes expuestos, ejes que rotan, poleas, piñones u otras piezas móviles para evitar contacto con los empleados.
  2. Guarde o bloquee el radio del oscilación de la grúa para restringir y evitar que los empleados entren o sean pulsados por las máquinas.
  3. Examine todo el equipo del aparejo antes de cada elevación, esto debe incluir todas las hondas, cadenas, cuerdas, y los materiales usados para apoyar y para levantar los materiales.
  4. Quite de servicio inmediatamente cualquier equipo defectuoso.
  5. Esté seguro de examinar todos los ganchos, las abrazaderas, y otros accesorios de elevación para saber si hay su carga clasificada.
  6. Comuniqúese claramente a todos los empleados en el sitio que nadie se permite trabajar debajo de las cargas.
  7. Esté seguro que la persona responsable de señalar las estancias al operador de grúa mantenga en contacto visual con el operador y se ha estado bien entrenado para utilizar las señales correctas.

Illustration of cranes and rigging use wrong way

Illustration of Crane and Rigging use right way

La seguridad del tráfico de la zona de trabajo

  1. Las zonas de trabajo necesitan los controles de tráfico identificados por las muestras, los conos, los barriles y las barreras.
  2. Los conductores, los empleados a pie, y los peatones deben poder ver y entender las rutas apropiadas.
  3. Los dispositivos del control de tráfico, las señales, y los tableros del mensaje mandan a los conductores que sigan las trayectorias lejos de donde se está haciendo el trabajo.
  4. Los dispositivos aprobados del control de tráfico, incluyendo los conos, los barriles, las barricadas, y los postes también se usan en la zona de trabajo.
  5. Protecciones de la zona de trabajo: Las barreras plegables del concreto, el agua, la arena, los amortiguadores del desplome, y los atenuadores carromontados pueden ayudar a intrusiones del motorista del límite en zonas de trabajo de construcción.
  6. El señalar por medio de una bandera: Los “Flaggers” deben usar la ropa alta de la visibilidad con un fondo fluorescente y hecha del material retroreflective. Esto hace a los empleados por lo menos 1.000 pies visibles en cualquier dirección. Compruebe la etiqueta o el empaquetado para asegurarse de que la ropa sea de la clase 2 o 3 del funcionamiento. Los conductores deben estar advertidos con las muestras que hayan empleados “flaggers” a continuación. Los “Flaggers” deben utilizar las paletas de PARE/DESPACIO (“STOP/SLOW”), las paletas con las luces, o las banderas (solamente en emergencias).
  7. Entrenamiento: Los “Flaggers” deben estar entrenados/ estar certificados y deben usar métodos de señalar autorizados.
  8. El conducir: Los cinturones de seguridad y la protección del darse la vuelta (“rollover”) deben ser usados en el equipo y los vehículos como recomienda el fabricante.

Illustration of work zone traffic safety