3M recupera la cuerda de salvamento autorretráctil DBI-SALA® de 16 pies Talon™ de 3M™

| |

Resumen del estado

Este retiro se refiere al ensamblaje defectuoso de una pequeña cantidad de 3M™ DBI-SALA® 16 Ft. Productos de línea de vida autorretráctil Talon™.

Carta para los distribuidores

Anticaídas autorretráctil Talon™ de 16 pies de 3M™ DBI-SALA®

Solo afecta a los códigos de lote del 12092430 al 18062730
Acción de servicio en campo de interrupción de uso y retiro
SE REQUIERE ACCIÓN INMEDIATA

12 de septiembre de 2018


Estimado distribuidor de la línea 3M Fall Protection:

3M Fall Protection ha emitido un aviso de interrupción de uso y retiro en referencia al anticaídas autorretráctil Talon™ de 16 pies de 3M™ DBI-SALA®. Hemos detectado una pequeña cantidad de anticaídas autorretráctiles Talon™ de 16 pies de DBI-SALA que son defectuosos debido a un error en el ensamble. No hemos recibido ningún informe de lesiones por caídas relacionadas con esta condición. Sin embargo, debido a este error en el ensamble, la unidad podría no detener una caída, lo que podría resultar en lesiones graves o la muerte. Se requiere acción inmediata.

Para solucionar esta situación, 3M Fall Protection ha emitido globalmente una acción de servicio en campo de interrupción de uso y retiro para inspeccionar y reparar o reemplazar todos los anticaídas autorretráctiles Talon de 16 pies con códigos de lote del 12092430 al 18062730 sin costo alguno para los usuarios finales.

Tome nota de los números de modelo y gama de códigos de lote afectados y envíe por correo postal, correo electrónico o fax una copia del aviso adjunto directamente a sus clientes que hayan comprado el anticaídas autorretráctil Talon™ de 16 pies de 3M™ DBI-SALA®. (Si no ha recibido el historial de ventas, llame al 800-328-6146 (extensión 2012) o envíe un correo electrónico a 3MUSFPServiceAction@mmm.com). El aviso contiene instrucciones para los usuarios finales, así como la información de contacto si tienen preguntas o inquietudes. Como alternativa, si usted nos proporciona una lista de clientes a los que compraron las unidades Talon de 16 pies afectadas, 3M Fall Protection se comunicará directamente con ellos para agilizar el procedimiento de inspección.

Le agradecemos de antemano su apoyo y su cooperación para hacer llegar a sus clientes esta información.

Envíe cualquier pregunta por correo electrónico a: 3MUSFPServiceAction@mmm.com

Frank Courtemanche, gerente de Calidad Global
3M Fall Protection Business
3833 SALA Way, Red Wing MN 55066
800 328 6146