PESO: Excavaciones

| |
Oregon OSHA

Resumen del estado

Breve descripción de los pasos a seguir para evitar un derrumbe en una excavación. Parte de una colección. Haga clic en el botón 'colección' para acceder a los otros artículos. [Brief description of steps to take to avoid a cave-in during an excavation. Part of a collection. Click on the 'collection' button to access the other items.]

¡LLAME ANTES DE CAVAR!

  • Precise los lugares aproximados de las instalaciones subterráneas.
  • inspection illustrationLlame al servicio público o dueño de las instalaciones y al Centro de Notificación de Servicios Públicos Subterráneos (800) 332-2344.
  • Proceda con precaución para encontrar el lugar exacto de las instalaciones.
  • Apoye, proteja, o remueva la instalación en excavaciones abiertas.

Se deben hacer inspecciones diarias de las excavaciones, áreas adjuntas, sistemas protectores por una Persona Competente para indicios de una situación que puede resultar en posibles derrumbes, falla de los sistemas protectores, atmósferas peligrosas, u otras exclamation pointcondiciones de peligro.

Si hay indicios de un posible derrumbe, falla del sistema protector, atmósfera peligrosa, o se encuentran otras causas de tener cuidado, a todos los trabajadores afectados se les deberá retirar del peligro hasta hacerse seguro.

A los trabajadores se les debe proporcionar un manera segura para entrar y salir de las excavaciones. Una escalera, escalera de mano, rampa, u otra manera de salida debe estar localizada en excavaciones de zanja que tienen cuatro pies (1.22 metros) o más en profundidad y a no más de 25 pies (7.62 metros) de recorrido lateral.

photo of ladder in excavation site
Speed Shore Corp.

illustration two feet from edge

Escalone el material suelto alejándolo del borde de la trinchera y ponga el material, equipo y desechos por lo menos dos pies (0.61 metros) del borde.

no! photo  yes! photo

¡NO!  ¡SI!