Resumen del estado

Lista de verificación proporcionada por el Fondo de Compensación de Seguros del Estado de California para ayudar a garantizar que los contratistas pasajes están disponibles y seguros para los trabajadores para moverse por el lugar de trabajo. Parte de una colección. Haga clic en el botón 'colección' para acceder a los otros artículos.[Checklist provided by the California State Compensation Insurance Fund to help contractors ensure that passageways are available and safe for workers to move around the worksite. Part of a collection. Click on the 'collection' button to access the other items.]

PELIGRO Satisfactorio Requiere
Trabajo
Fecha
Meta de
Terminación
Fecha de
Terminación
¿Las pasarelas y los pasillos se mantienen libres de obstrucciones?        
¿Las pasarelas y los pasillos están marcados según sea apropiado?        
¿Las superficies mojadas están cubiertas con materiales antirresbalantes?        
¿Los agujeros en el piso, las aceras u otras superficies sobre las que se camina están bien reparadas, cubiertas o convertidas en área segura de otras maneras?        
¿Existe un espacio seguro para circular a pie en pasillos donde operen equipos motorizados o mecánicos para manejo de materiales?        
¿Los materiales y equipo se guarda de manera que las proyecciones agudas no interfieran con los pasillos?        
¿Los materiales derramados se limpian de inmediato?        
¿Los cambios de dirección o de elevación son identificables fácilmente?        
¿Las pasarelas y los pasillos que pasen cerca de maquinaria en movimiento o en funcionamiento, operaciones de soldadura u operaciones similares, están colocadas de manera que los empleados no queden sujetos a peligros potenciales?        
¿Se cuenta con suficiente altura libre para transitar por toda la longitud de las pasarelas y los pasillos?        
¿Se cuenta con pasamanos estándar dondequiera que la superficie de las pasarelas y los pasillos estén a más de 30 pulgadas por encima del nivel del piso o suelo adyacente?        
¿Se cuenta con puentes sobre bandas transportadoras o peligros similares?        
   
Nombre Fecha