Resumen del estado

Lista de verificación proporcionada por el Fondo de Compensación de Seguros del Estado de California para ayudar a los contratistas de identificar y prevenir los peligros asociados con equipos de elevación y equipos relacionados. Parte de una colección. Haga clic en el botón 'colección' para acceder a los otros artículos.[Checklist provided by the California State Compensation Insurance Fund to help contractors identify and prevent the hazards associated with Hoists and related equipment. Part of a collection. Click on the 'collection' button to access the other items.]

PELIGRO Satisfactorio Requiere
Trabajo
Fecha
Meta de
Terminación
Fecha de
Terminación
¿Las grúas eléctricas instaladas sobre las áreas de trabajo están equipadas con un dispositivo de límite que detenga el movimiento del gancho a su punto máximo y mínimo de carrera segura?        
¿Cada grúa se detiene automáticamente y sostiene una carga de hasta 125% de su carga nominal si se deja de aplicar su fuerza de actuación?        
¿La capacidad de carga nominal está indicada en cada grúa de forma legible y visible al operador?        
¿Se cuenta con topes en los límites de carrera segura en las grúas de tipo de carro?        
¿Los controles de la grúa están bien marcados para indicar la dirección de desplazamiento o movimiento?        
¿Cada grúa controlada desde una jaula está equipada con un dispositivo efectivo de aviso?        
¿La grúa tiene instalados resguardos ceñidos u otros dispositivos adecuados para asegurar que los cables de la grúa no se salgan de sus poleas?        
¿Todos los diferenciales de cadena o aparejos de poleas tienen suficiente longitud para manejar todo el rango de movimiento que requiere la aplicación manteniendo al menos dos vueltas completas en el cilindro del torno en todo momento?        
¿Todos los puntos de contacto o en que se puedan atorar las cuerdas o cables, y las poleas ubicadas permanentemente a menos de siete pies del suelo, del piso o de la plataforma de trabajo tienen resguardos?        
¿Está prohibido el uso de eslingas de cadenas o de cuerdas que estén torcidas o tengan bucles?        
¿Está prohibido usar la cadena o la cuerda de la grúa enrollada sobre la carga como sustituto de una eslinga?        
¿Está prohibido desplazar las cargas sobre las personas?        
¿Se permite sólo a los empleados entrenados en el uso correcto de las grúas operar las mismas?        
   
Nombre Fecha